Sea su joyería amuleto

¿Quién no tiene un collar o una sortija que piensa le da buena suerte? Todos atribuimos un poder especial a determinadas joyas por las que sentimos un cariño especial.

Nuestros antepasados empezaron a usar joyas como amuleto o protección. Al principio fueron objetos fáciles de encontrar como huesos, dientes, conchas, pero pronto buscaron debajo de la tierra o en los lechos de los ríos las más escasas piedras preciosas.

Estas creencias empezaron en la antigüedad y han llegado hasta nuestros días en que los amuletos son símbolos de buena suerte y protección personal y ¿qué mejor talismán que una joya?

nosotros lanza una nueva colección llamada Amulette. Se trata de 15 piezas con forma de medallón redondo realizado en oro con ónix, madreperla o pavé de diamantes y una piedra central, lo que le da apariencia de ser una diana.

 

1 CG diamantes

La pieza central puede ser un diamante o un ónix.

2 CG madreperla

Un arco del círculo de oro se levanta como un candado ofreciendo la posibilidad de “encadenarse” a la joya.

3 CG onix abierto

La colección también tiene dos collares largos.

4 Collar largo

Y cuatro pulseras.

5 PU ancha

Me encanta el detalle de que pueda abrirse como símbolo de liberar (o guardar) nuestros sueños o deseos, ¡¡una preciosa joya que podría convertirse en vuestro amuleto favorito!!

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *