Joyas de estilo caída

Esta temporada estarás al borde del precipicio si no incorporas estas joyas a tus outfits. Los complementos de este otoño reúnen tres de los estilos más codiciados sobre nuestras pasarelas: El granny, el boho y  un renovado street style.

Todo vuelve y eso es lo que está ocurriendo con el Granny style. Por eso, esta temporada te tocará buscar en el joyero de tu abuela para rescatar alguna de las joyas más…O mejor aún, nosotros te ofrecemos nuestra tienda online donde encontrarás accesorios de este estilo y así  a tu abuela no se enfadará cuando le quites alguna de sus joyas. ;-)

Estas son algunas joyas Granny stylejoyas granny style

Esta temporada  los Flecos, el  ante y el serraje han decidido seguir acompañándonos en nuestro día a día Tres características distintivas de un estilo boho que debes incorporar alguna de tus prendas  si quieres sumarte a la tendencia con más seguidoras de este otoño. Pero si deseas un estilo autentico, el autentico  boho de los 70´ necesitarásalgo más que ropa, necesitarás complementos. Estos accesorios serán los que de verdad marquen tu estilo. He aquí algunos ejemplos de joyas se estilo boho:

look estilo boho chic

El street style es el que marca  las lineas de la moda y  nuestro estilo en el día a día. Si te resulta monótono  y aburrido mezcla estilos. un punto trendy que resultará muy chic. Un efecto más o menos así: street style

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *