Anillos

Anillos Originales

Muchas veces queremos salirnos de lo habitual y optar por un complemento original y diferente, una joya con la que nos sintamos cómodos pero al mismo tiempo una joya con un toque particular.

En Tiahra hemos pensado en ese tipo de mujeres que buscan un anillo original para no pasar desapercibidas. ¿Cómo lo hemos conseguido? Por varios motivos; en primer lugar porque al llevar piedras naturales conseguimos que no haya dos anillos iguales, por las peculiaridades de cada gema, tan to morfológicas como de composición. Además el proceso de fabricación es a mano, por lo que en los acabados también veremos detalles que dan a cada anillo un toque personal, único y diferente.

Por otro lado, estamos ante joyas étnicas, joyas típicas de la India, difíciles de encontrar fuera del país, joyas con gemas extraídas en Jaipur con unos colores y formas verdaderamente sorprendentes.

Si a todo esto sumamos la característica que tienen casi todos nuestros anillos de poderse ajustar al tamaña que deseemos, el resultado es una joya original, distinta a la que puedas comprar en los canales tradicionales.

¿Qué buscamos en una joya original?

Ante todo que sea ponible, no podemos caer en el riesgo de comprar una joya extravagante que nunca nos vayamos a poner. Estamos acostumbrados a ver en las pasarelas de moda de todo el mundo vestidos originales y exclusivos pero difíciles de poner. No es nada práctico adquirir una joya que luego no utilicemos, por lo que antes de comprar una pieza debes ver si es de tu estilo.

Si todavía no te has decidido después de leer estas líneas a comprar un anillo original, visita nuestra sección de anillos y seguro que caes en la tentación.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *