Opción de oro rosa

Sydne-Style-rose-gold-jewelry-arm-party-Stella-Dot-bangles-luna-wrap-bracelet-haute-betts-gorjana-griffin

El oro rosa se ha filtrado en nuestros cofres desde hace mucho tiempo, pero si este metal es todavía algo nuevo y desconocido para ti, entonces debes leer este post y comprar nuevos accesorios con un tono rosa suave. Y, claro, por qué no, oro amarillo también, ya que es el clásico de siempre y el oro blanco, es un símbolo de elegancia y nobleza. Pero si ya no puedes más con los metales usuales, podrás comprar piezas con oro negro o azul. Aunque estos tonos por lo general son demasiado pretenciosos para muchas personas, pero el oro rosa es el que de verdad necesitas.

 

Del amarillo al rosa:
¿El oro rosa tiene tonos rosados o rojos?

El oro puro tiene un ligero color amarillo rojizo, pero el oro en varios colores (como el oro rosa) también pueden ser producidos.

El oro de color se puede clasificar en tres grupos:

– Las aleaciones con plata y cobre en diversas proporciones, para producir oro blanco, amarillo, verde y rojo;

– Compuestos intermetálicos, para producir oro azul y púrpura, así como otros colores. Estos son típicamente frágiles pero se pueden utilizar para gemas e incrustaciones;

– Tratamientos superficiales tales como capas de óxido.

La diferencia entre el oro rosa y rojo, está en una variable en el contenido de cobre. Por lo tanto, entre más cantidad de cobre, el color será aún más rojo.

El oro rosa tiene 75% de oro y 25% de cobre (un total de 18 quilates). Y la aleación de oro rojotiene 50% de oro y 50% de cobre.

”La versión más alta de quilates se conoce como la corona de oro y tiene 22 quilates. Para 18 quilates, se añade aproximadamente 4% de plata, 75% de oro y 21% de cobre para poder dar el color rosa. Y 14 quilates, se encontrará en el Oriente Medio y contiene 41.67% de cobre”

Para obtener una sombra delicada, los joyeros añaden una aleación con algo de plata.

 

Historia

El oro con tonos rosados y rojos aparecieron en la Edad Media, sin embargo, estas aleaciones eran productos más alquimistas y era un descubrimiento oculto, ya que la gente buscaba algo más en las reacciones químicas del oro.

”El oro rosa fue muy popular en Rusia a principios del siglo XIX, también era conocido comooro ruso. La joyería con oro rosa, es cada vez más popular en el siglo 21 y se utiliza comúnmente para los anillos de bodas, pulseras, entre otras joyas”

A partir del 2006, este metal comenzó a ser usado para hacer joyería por algunas marcas conocidas. Hasta ese momento, el tipo de aleación era demasiado simple, pero la moda ha cambiado. Hoy en día una gran cantidad de expertos predicen que habrá un aumento en la popularidad de joyería hecha con oro rosa.
Industria de la moda: Tendencia del oro rosa

La moda moderna está cambiando todos los años, incluso dos colecciones de temporada no son similares entre sí. La industria de la joyería tiene sus propias tendencias también. En los últimos años, los adornos en tonos metálicos son más populares, así que el oro rosa también está en demanda.

De acuerdo a una revisión sobre la moda, los tonos rosados y rojos en la joyería son muy populares en los países de Europa Oriental.

La aleación más popular de oro rosa de 585 tiene 18 quilates.CLICK PARA TWITTEAR

La aleación de 750, se utiliza para hacer joyería élite de oro. Y el oro de baja ley, osea de 12 quilates, se utiliza para hacer joyería de poco valor y adornos personales, como anillos de compromiso, colgantes, cruces, broches y medallones.

También podrás encontrar joyería con baño de oro rosa en la tienda online de Nammu:


Y si estás siguiendo nuestro blog, podrás tener un descuento en esta tienda del 10%, con este código: TENDENCIAS

En el mercado de la joyería, el oro rosa tiene una ventaja entre el oro amarillo y blanco, y es que se adapta perfectamente con los estilos casuales y los trajes de negocios.

Para verano 2016, el oro estará en todas partes, en los labios, cara, cabello y cuerpo.CLICK PARA TWITTEAR

Sin embargo, el color del oro no es habitual, y es probable que el oro rosa sea más seductor y sofisticado.
El oro rosa parece tener todas las posibilidades de convertirse en la tendencia más popular, podría incluso estar en una paleta de maquillaje.

La nueva tendencia en las colecciones de joyería, son los metales preciosos con color rosado. Además, hay piezas con diferentes combinaciones de metales rosados y amarillos.

Es importante señalar que la joyería con oro rosa, combina con diferentes tipos de piel y colores de cabello.

 

Uso moderno del oro rosa

Las aleaciones de oro rosa y rojo, son muy hermosas y atraen mucho la atención. Y también son casi dos veces más baratas que el oro amarillo, ya que contienen un número suficientemente de cobre a bajo costo.

Incluso han hecho flautas con oro rosa.

 

Esta joyería se diferencia por su sofisticación y la complejidad de los elementos que conservan un aspecto original.

El costo del oro con un color rojizo, está cambiando con una gama bastante amplia. Los que creen que dicho metal es barato, están equivocados. Bajo ciertas condiciones, la aleación de oro rosa puede ser más costoso que el oro blanco o amarillo. Su precio por gramo dependerá de las características, ligaduras y representación artística del producto.

Los joyeros usan oro rosa para hacer adornos con un gran número de patrones y curvas, muy difíciles de realizar. En este caso, el valor del producto será aún más alto por el trabajo extenso y duro que hizo el joyero.

 

Joyería con oro rosa: Combinación de piedras

El oro rosa combinará perfectamente con cualquier tipo de piedras, pero es mejor combinarlo con topacio, citrino, ópalo, granate, amatista y esmeralda. Con esta combinación de piedras, el oro rosa tendrá un brillo seductor.

La tanzanita, aguamarina y las perlas también se ven igual de bien con este metal precioso.

Los anillos de compromiso hechos de oro rosa también se están volviendo muy populares hoy en día. Imagínate lo elegante que se verá una propuesta de matrimonio con un anillo de oro rosa con una gran perla blanca. Es un símbolo de amor eterno y fidelidad, también de buen gusto y estilo, así que yo te aconsejo prestar atención a este tipo de opciones.

 

Para que tu joyería de oro rosa siempre mantenga el mismo aspecto, es necesario seguir las siguientes recomendaciones:

– Debes protegerlo del contacto con mercurio y ácidos. Ya que son capaces de corroer el metal;

– También es necesario asegurarte de que no está en peligro de que se rayé, ya que es muy suave y puro. Si se trata de un anillo, debes protegerlo;

– Debes limpiarlo con unos cepillos especiales, agua tibia y jabón. ¡En ningún caso, debes hervirlo en agua!

 

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *